Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Youtube está caido

Dios!, el mundo se puede congestionar! Youtube, el servicio de video streaming que todos usamos todos los días está ahora mismo con éstos pelos:

youtube caido

¿Qué será de los pobres internautas que buscarán tanto videos de frikis como conferencias en las que se hable de mecánica cuántica? ¿Qué será de los pobres bloggers que todos los días ponen uno o dos videos curiosos que se encuentra en el tubito de google?

Les pondría ahora el trailer de la nueva peli de Shyamalan, que se llamará «The Happening» o «El incidente», que creo que va de eso… un día, de buenas a primeras, empiezan a ocurrir cosas extrañas y todo deja de funcionar. Pero… ¡NO PUEDOOOOO! Youtube está caido y no puedo usarlo para buscar el trailer :s

Tranquilo, me dije, busca una alternativa… Entonces recordé que los chicos de google, antes de usar la tactica de microsoft para acabar con un contrincante (o sea, comprarlo) tenían su propio portal de videos. GoogleVideo se llamaba, entro y funciona 🙂 busco el video de «El incidente» y lo encuentro 🙂 me da por reproducirlo… y es un enlace al mismo video en youtubeeeeee 🙁 Joder, callejón sin salida…

… al final, en el tiempo en que he escrito ésto, les he dado tiempo a los de youtube a que lo arreglen 🙂 así que aquí está el video que les prometí. Respiren tranquilos.

Esta entrada fue publicada en cine, youtube y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.