Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Ya tengo mi papyre

Buenas! Pues como les iba contando el otro día, han puesto el papyre barato en Alcampo y me he comprado uno. Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga (que aconsejan sea de 12 horas). Les dije que ya lo había usado, así que ya he ido a tiro hecho a intentar instalarme el conversor de libros a fb2 en Ubuntu y todo.

Con la siguiente foto, pretendo que uno de los clásicos visitantes del planeta Acatos abandone su huelga de comentarios xD Ahí está mi papyre.

papyre-1

Pues como les iba contando, instalar el conversor a fb2 que proporcionan en la web de grammata sobre Ubuntu no es muy dificil. Solo hay que ir al gestor de paquetes synaptic y pillarse los paquetes tiny y unoconv. Lo único que luego la aplicación no me funcionó ni a la de tres, me salía un error al mover el fichero temporal que se crea. Ya lo miraré, de momento, con los 400 libros gratuitos que vienen en el papyre tengo para un tiempito.

Como les comenté el otro día, el papyre lee unos cuantos formatos, pero el fb2 es el mejor porque se pueden elegir hasta 5 tamaños diferentes de fuente usando este formato.

Aquí les pongo otra foto en la que he puesto a mi tierno ipod, así se hacen una mejor idea del tamaño del bicho.

papyre-ipod

De momento ya tengo escogidos los tres primeros libros que leeré en el papyre… serán:

  1. El Aleph – Jorge Luis Borges
  2. El libro de los cinco anillos – Mushasi Miyamoto
  3. Episodios Nacionales (Trafalgar) – Benito Pérez Galdós

¿Alguna recomendación?

Esta entrada fue publicada en Compras, Libros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.