Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Wii Music no es una mierda, que sorpresa

En los últimos días he jugado un poco al WiiMusic, un juego que cuando ví en el E3 (feria de la que habló Truji en Acatos una vez) no me gustó mucho. Daba la impresión de que el juego consistía en coger el WiiMote como si fuera una flauta y “hacer como que tocamos”. Recuerdo a Miyamoto hasta soplanto sobre el emisor de infrarojos del mando (WTF!).

miyamoto-wiimusic-wiimote-e3

El juego es mucho más que eso, para manejar los instrumentos tipo flauta (viento), se usan los botones 1 y 2 y si ponemos el mando más o menos vertical, las notas sonarán más o menos agudas.

Los instrumentos de cuerda se usan moviendo el mando como si estuvieramos dándole a las cuerdas de una guitarra y la batería se usa con el nunchacku, wiimote y hasta el Wii Balance Board (WiiFit), todo a la vez (los reyes me echaron el WiiFit :D).

wiimusic-gameplay

El juego es muy divertido. Te permite tocar una canción, de las 30 que tiene, escogiendo los instrumentos y cuantos amigos van a tocar a la vez (hasta 4). Si estás solo, puedes tocarla cada vez con un instrumento diferente y al final escuchar la unión de todas tus actuaciones.

Aquí les pongo mi versión de la banda sonora del mejor juego de la historia, The Legend of Zelda. No se rían de mí, ya se que no tengo mucho arte musical, el título que le he puesto en youtube es “The worst version of Zelda theme“, así que no soy nada pretencioso.

PD: No se rían de mi Mii, que tambien tiene sentimientos.

Esta entrada fue publicada en musica, Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.