Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

When I Move. El movimiento, una de las cosas más importantes de nuestras vidas.

De vez en cuando hay que pensar en detalles de la vida en los que no nos hemos parado nunca a reflexionar. Damos muchas cosas por sentadas y no valoramos o meditamos sobre su importancia real.

Hoy toca el movimiento.

movimiento

Yo me paso casi todo el día moviéndome. Mientras trabajo muevo las manos y los dedos. Cuando conduzco muevo los pies, los brazos y la cabeza. Cuando voy al gimnasio o a bucear muevo todo el cuerpo… igual que cuando hago otro tipo de cosas…

… como ir de senderismo, que siempre están pensando en lo mismo xD

El movimiento es una de las cosas más importantes de nuestras vidas y a veces le damos más importancia cuando conocemos a gente que tiene limitado el movimiento por algun problema físico.

No es sencillo moverse, pero la mayoría dominamos los movimientos que solemos realizar. Cuestión de práctica. Imaginemos que por algun motivo, la gravedad de la Tierra cambiara un poco. Seguro que iríamos por la calle calléndonos, nadie bailaría bien el chiki-chiki, nuestros movimientos serían muy torpes. Dominamos el movimiento siempre y cuando la gravedad sea 9,8 m/s². Si no, tendríamos que aprenderlo todo de nuevo 🙂

elvis-zerog

El motivo real del post es un corto que me gustó bastante, me pilló en un momento tranquilo y me hizo reflexionar. A ver que les parece, trata de lo que representa el movimiento para un par de personas. Está subtitulado en inglés, lo siento pero no lo encontré en castellano. Les dejo con When I Move:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fg7tfX5zF3Y

Para mí, el movimiento significa libertad. ¿Qué significa el movimiento para ustedes?

Esta entrada fue publicada en Cortos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.