Categorías
cine

Vicky Cristina Barcelona

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Hace un rato llegué de ver esta película del gran Woody Allen, yo no soy crítico de cine ni un erudito en la materia. Pero las pelis de Woody Allen casi siempre me entretienen y me hacen reir.

Una vez, cuando empecé a ver pelis de este director a mansalva, estaba hablando con un grupo de gente sobre lo mucho que me reí con Desmontando a Harry o con Misterioso asesinato en Manhattam… y alguien dijo, «Ese no es el verdadero Woody Allen«. La verdad es que aun no he descubierto cual es el verdadero Woody, pero si ven Annie Hall, en la escena de la cola del cine podrán entender la opinión que le merece al señor Allen comentarios de ese tipo.

A lo que íbamos, Vicky Cristina Barcelona. Una peli con un ritmo muy bueno que en ningun momento se hace pesada o lenta. Con una banda sonora que me encanta. En ocasiones parece una especie de documental sobre las grandezas de la ciudad condal, pero es soportable y está bien enlazado con la historia.

Les pongo el trailer (en inglés, como debería verse):

Me sorprendió lo mucho que me gustó el trabajo de Penélope Cruz, las dos últimas películas que he visto de ella me han dejado buen sabor de boca, teniendo en cuenta que nunca me gustó mucho. Será que no me borro de la cabeza a Pe presentando la 5ª Marcha en Telecinco.

El papel de Scarlett Johansson, como siempre, muy sensual y seductora. Creo que a Woody lo tiene loquito 🙂

Les dejo con la canción principal de la banda sonora, interpretada por Giulia y los Tellarini, escucharla me da ganas de moverme muy rápido.

Creo que esta es la peor crítica de la historia 🙂 pero sé que los comentarios serán aun peores, así que no me preocupo xDD

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.