Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Soñar que buscas algo en google

Cuando uno duerme y está en esos ciclos ligeros en los que eres consciente de que todo es un sueño, te van pasando cosas y puedes llegar a decir “esto lo trataré de recordar cuando me despierte”.

Yo no me acuerdo casi nunca de lo que he soñado y cuando me acuerdo tampoco es que suela tener sueños muy complicados. Supongo que soy un animal simple, hay gente que tiene sueños dignos de David Lynch xD

dormir

Anoche tuve un sueño curioso, soñé que estaba navegando por internet con el portátil xD que original… yo nunca suelo navegar por internet :p

El sueño iba sobre una noticia que vi en la web de un periódico, un tio con su nombre y apellidos había tenido una oferta de trabajo en una montaña vigilando unos osos. La noticia iba del entrenamiento y dieta que estaba siguiendo el tío para preparse frente a la dura vida de la montaña.

panneau-dormir

Al terminar de leer la noticia, copypasteé el nombre del tío y lo busqué en google, encontré un montón de información. Por lo visto se había ido a la montaña y ya nunca más fué encontrado, y en toda la red había especulaciones sobre el paradero del pobre hombre, todo un misterio.

En ese momento, aun en el sueño, me dije: “Acuerdate bien del nombre y búscalo en google cuando te despiertes”, se vé que no me fío del google onírico.

Me desperté… y se me olvidó su nombre :p

Esta entrada fue publicada en life y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.