Categorías
Compras Perretas

Realizan envíos a Eslovenia pero no a Canarias?

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Hace un rato estaba buscando un adaptador de corriente para el mechero del coche, a ver si puedo cargar el portátil, el móvil o cualquier otro dispositivo de índole vibratoria que surja.

Pues merodeando por google (un famoso buscador, no sé si lo conocerán), encontré un cacharrito por 14€ y con una pinta de explosionar que pa qué. «Esos son los cacharritos guapos«, me dije, se nota que me he criado viendo el Equipo A y cómo montaban superdispositivos molones con cinta de embalar y un par de cables.

adaptador-corriente-coche-portatil-barato

Bueno me voy del tema, me disponía yo a comprarme mi cacharrito explosivo, desde la tienda online me preguntan a donde quiero que me lo envíen y… tachán. A Canarias no realizan envíos. Lo siguiente es una captura de pantalla del selectbox que ha echado por tierra mis frikis ilusiones.

envio-canariasLa tienda está físicamente en Tarragona, así que es algo incomprensible. Lo terriblemente indignante no es que no me envíen un cacharrito que quiero comprar a mi isla del Atlántico, es que sí que lo envíen a Eslovenia. NO ME JODAS (y mis respetos a los Eslovenos), ¿me quiere alguien explicar por qué hacen envíos al OSEL del mundo y no a Canarias?

Perretas que se coje uno… la tienda en cuestión es SatKit, arráyense un millo iste!!

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.