Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Que puedo comprarle para reyes?

Yo no destaco por ser muy consumista, bueno, siempre tengo algún dispositivo electrónico antojado… pero intento ser algo sensato con no derrochar y eso. Aunque tengo que reconocer que el día de reyes sí que me hace ilusión hacer los regalos, supongo que es difícil conseguir que un perro viejo aprenda trucos nuevos.

Eso sí, me gusta hacer regalos originales y a los que creo que se le dará mucho uso. Por ejemplo un coche, un jet privado, un chalet en el campo… Fuera de coña, creo que lo mejor de estas fechas consumistas (aun con crisis, ya verán), es el tiempo que pasas entretenido decidiendo qué comprarle a tal o cual persona. Imaginarte la cara que pondrá al verlo y ya no digamos idear maquiavélicamente escusas y falsas pistas para que piense que le vas a regalar algo totalmente diferente.

Evidentemente no puedo decir aquí lo que le voy a comprar, ésto de contar públicamente los avatares de uno tiene sus pegas… pero creo que le gustará mucho 🙂

Por cierto, me cago en el Corte Ingles & cia por sus campañas tempraneras de publicidad que me incitan a hacerme estas preguntas desde noviembre… Si es que van provocando joder.

… En fin, cosas que piensa uno.

Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.