Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Que puedo comprarle para reyes?

Yo no destaco por ser muy consumista, bueno, siempre tengo algún dispositivo electrónico antojado… pero intento ser algo sensato con no derrochar y eso. Aunque tengo que reconocer que el día de reyes sí que me hace ilusión hacer los regalos, supongo que es difícil conseguir que un perro viejo aprenda trucos nuevos.

Eso sí, me gusta hacer regalos originales y a los que creo que se le dará mucho uso. Por ejemplo un coche, un jet privado, un chalet en el campo… Fuera de coña, creo que lo mejor de estas fechas consumistas (aun con crisis, ya verán), es el tiempo que pasas entretenido decidiendo qué comprarle a tal o cual persona. Imaginarte la cara que pondrá al verlo y ya no digamos idear maquiavélicamente escusas y falsas pistas para que piense que le vas a regalar algo totalmente diferente.

Evidentemente no puedo decir aquí lo que le voy a comprar, ésto de contar públicamente los avatares de uno tiene sus pegas… pero creo que le gustará mucho :)

Por cierto, me cago en el Corte Ingles & cia por sus campañas tempraneras de publicidad que me incitan a hacerme estas preguntas desde noviembre… Si es que van provocando joder.

… En fin, cosas que piensa uno.

Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Que puedo comprarle para reyes?

  1. boloo dijo:

    Algun regalo friki puede estar bien siempre.
    Estos gadgets usb que salen ahora tipo pecera USB. Las risas están garantizadas

    Cuando escribió este comentario, boloo hablaba en su blog de Ayuda para posicionamiento de blogs

  2. Charo dijo:

    Heyyyy estoy en el top five jajajaja. Que ilusión.

    Yo para los regalos soy horrible. Intento estar pendiente todo el año y ante cualquier comentario del tipo esta película me ha gustado y cosas son así, lo apunto y me lo guardo para cuando toque.

    A mi madre este año le voy a comprar alguna herramienta que le ha dado por la bricomanía. Y a mi padre un libro, el de “ajuste de cuentas” que le gusta el programa.

    A mi hermano puede que le condone una deuda de 100 euros que le presté hace algunos meses. Y fin de regalos que se hacen jijiji, es lo bueno de apenas tener familia.

  3. acatos dijo:

    jajaja has visto, ilustre entre los ilustres :)

    Tas loca, no digas los regalos por aquí, que esto lo lee hasta el papa xDD

    Lo de la bricomanía es un puntazo porque no veas la de juego que da eso para regalar, que si un ratón lijadora, que si un destornillador electrico inalambrico. Esas cosillas que no hicieron falta para nada al construir las pirámides jeje.

    Yo suelo regalar algun libro casi siempre, además cada persona lleva un tipo de libro diferente, está guay buscar el adecuado.

  4. acatos dijo:

    boloo una vez vi unas pantuflas usb y todo, se mantenían calentitas vía usb xDD

  5. boloo dijo:

    Je je je el regalo soñado. Pantuflas usb. Así se trabajaría la mar de bien. No me imagino con ellas en el curro

    Cuando escribió este comentario, boloo hablaba en su blog de Gadget Seguidores en Blogger

  6. Silvia dijo:

    Pasaba por aqui y… bueno… solo miraba!!! xd

  7. acatos dijo:

    shhhhhhhh

    No mire!!

    A ver si voy a tener que ponerle contraseña a la entrada xDD

  8. Pingback: Papyre barato en Alcampo | Acatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>