Categorías
Series

Estamos Perdidos, empieza la 5ª temporada de Lost

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera
Aviso de spoilers

Por fin ha llegado el día en que empieza la 5ª temporada de Lost. Ya me he visto los dos primeros capítulos y estoy, como siempre en esta serie, maravillado. Si no han visto la serie hasta el capítulo 5×02, no lean este post… Vayan a ver los capítulos subtitulados de Lost online primero 🙂

Parece ser que Faraday va a ganar bastante protagonismo y que vamos a descubrir muchísimo de la historia de la isla. Apuesto incluso a que veremos algun pirata y he imaginado un posible final apoteósico, en el que nuestros Losties se encuentren con los pobladores originales de la isla, los que contruyeron el pie gigante de 4 dedos.

john-locke-ben-linus

Las posibilidades, con el estado actual de la isla, son tremendas. Los protagonistas de la serie vivirán de primera mano todos los acontecimientos importantes que sabemos que se produjeron en la isla, y otros de los que no sabemos nada.

Creo que Perdidos nunca me defraudará, será la mejor serie de televisión desde David el Gnomo y les diré a mis hijos… Yo vi Lost «en directo».

Por cierto, si buscan un buen blog donde reunirse y comentar después de ver cada capítulo, yo les recomiendo Memorias de un náufrago, de Pablo Garcés. Lo leo desde hace años.

LOS NUMEROS SON CHUNGOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.