Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Nos vamos a morir todos con ceguera, un tumor en la cabeza y una gameboy en el culo

Observen esta imagen porque es la encarnación del mismo Demonio.

Hacía mucho, muchísimo tiempo, que no veía un video en youtube que me llamara tanto la atención. El gran Truji me lo ha hecho llegar y no tengo otro remedio que hablar del citado video.

Se trata de un predicador de esos que arengan a las masas contra el Diablo, personificado cada vez en una cosa distinta. Esta vez le ha tocado el turno a Nintendo, pero el hombre ve señales del maligno en disney, las tortugas ninja, spiderman y muchas otras cosas aparentemente inocentes.

El predicador, un tal Josue Yrion, el cual debe pensar que las palabras “Videojuego” y “Nintenduo” son equivalentes, se dedica a advertir a su rebaño sobre los Nintenduooos. Que son el mal, son el demonio y nos van a matar a todos.

Entre las lindeces que se cuenta, está el tema de que a los 2 años de jugar con un Nintendoou los niños se quedarán ciegos. A los 8 años les dará epilepsia y un tumor en la parte izquierda del cerebro, en la parte cefálica (especifica él)… Pensará que en la parte derecha la gente tiene solo mierda como le pasa a él.

Vean el video por favor, es tremendo. Sis loco este iste. Antológico.

Esta entrada fue publicada en Videojuegos, wtf, youtube y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.