Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Musica de videojuegos: F-Zero

El otro día les hablé de la música de un juego que me gustaba mucho, Gradius. Hoy toca un clásico de Nintendo: F-Zero, un juego de carreras con ambientación futurista en el que la velocidad es la única religión y el juego sucio es parte de las reglas del juego.

La primera versión salió para SNES, año 1990 en Japón. Les pongo un video con imágenes de aquel gran juego y una de sus canciones que más me gustan Mute City (solo para nostalgicos).

Luego vino una versión para Nintendo64, F-Zero X. Fué a la que más jugué, cargadita también de “música para volar” 🙂 esas guitarras te ayudaban sin duda a deslizarte entre los circuitos tubulares y sinuosos. Recuerdo subidas y bajadas vertiginosas escuchando Dream Chase:

No podía faltar la canción del circuito Big Blue, todo un temazo, esta vez tocada por un fan en youtube.

Una de las cosas que más me gustaba de este videojuego era la ambientación y los personajes, muy de comic de superheroes. Les dejo con un video del ánime que se hizo sobre este juego. No lo he visto, pero sin duda dan ganas.

Por cierto, no se atrevan a meterse con el Capitán Falcon, porque su puñetazo creo que es el más fuerte de la galaxia.

Esta entrada fue publicada en musica, Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.