Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Música clásica en el parque Santa Catalina

Hola peñita!

Ya sé que últimamente no escribo mucho por aquí, llevo unos meses poco creativo. O eso, o facebook me está haciendo un comodón. En fin… entre todas las cosas que tengo pendientes en el tintero, está el tema de mi bici nueva, que me voy de vacaciones a Roma y algun otro lugar de Europa sin determinar y cosas así, pero todo a su debido tiempo.

Hoy les quiero hablar de cultura…

¡ALTO, NO CORRAN JODER!

Así mejor, no se escapen. Recordarán que hace unos meses me puse en plan perretoso con la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura. Pues bien, igual que uno critica las cosas que cree que están mal, tambien hay que alabar las cosas que están bien, es lo justo.

En el marco del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de Las Palmas, se han realizado algunas actividades en las calles de la ciudad. Entre otras, un concierto de música clásica el domingo por la mañana (previo final del mundial), en el Parque de Santa Catalina.

Yo estaba haciendo una rutita con la bici, ya subiré algunas fotos, y de pronto me encontré con ese espectáculo tan agradable. No pude resistirme y lo grabé en video (perdón por el temblique), espero que la SGAE no me pegue un cogotazo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gpxMQC-va6U

Tengo que decir, que despues de esa canción todos aplaudimos efusívamente, y el espectáculo culminó con una yonki que pasaba gritando “YA ESTÁ BIEN DE ESA JODÍA MÚSICA TO LA MAÑANA JODEEEER, CAMBIEN DE MÚSICA YAAAAA”…

Canarias, tierra de contrastes 🙂

Esta entrada fue publicada en musica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.