Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Medios de transporte extraños: El waterbird

Tao Pai Pai era un personaje de Dragon Ball que cuando tenía que viajar a alguna parte del ancho mundo, no cogía un avión. Ni un tren, ni coche ni nada por el estilo. El tio, bruto como él solo, arrancaba un árbol de cuajo y lo lanzaba hacia el cielo en dirección al sitio donde quería ir. Luego daba un brinco tremendo y se subía al tronco. Con lo que el tío iba tan chulito, volando en un tronco de árbol que él mismo había lanzado. Era digno de llamarse Tao Pai Patxi.

tao-pai-pai-volando-fly

Siempre me había parecido el medio de transporte más extraño de todos los que tenía conocimiento. Hasta que encontré un video del waterbird y de algunos más de los que ya les iré hablando.

El waterbird es un extraño sistema de locomoción acuático que usa a los humanos como pilas, en plan matrix. Los saltitos del intrépido viajero realizan una triple función: Consiguen que el waterbird se desplace, consiguen que el waterbird no se hunda y consiguen que los que vemos el video en youtube pongamos cara de… estos chinos están locos.

water_bird

En ebay lo venden por 288€, así que no quiero volver a oir “jopé, no soy el tio más friki de la playa de las canteras”, si quieren ser raros de cojones, nada como un waterbird.

Eso sí, el bicho parece muy inestable, en el video que han puesto en youtube creo que cada 10 segundos cambian de toma porque los crash dummies vivos que han puesto a probarlo se caían cada dos por tres.

Esta entrada fue publicada en Deporte, wtf y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.