Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Media Markt no devuelve el dinero

Allá por Abril de este mismo año, mediamarkt cambió su política de devolución. En Acatos, siempre al pié del cañón, nos hicimos eco de la noticia. Los cambios fueron:

  1. El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
  2. Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
  3. Si el artículo ha sido usado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo, básicamente, te jodes.

En su página web, en la que tratan de mantener un secretismo descarado sobre los precios y ofertas de sus tiendas (para que no compares y no vayas a las ofertas más baratas de cada una), tienen publicada su política de devolución:

politica-devolucion-mediamarkt

¿Como demonios vas a cambiar de opinión si no lo has usado? ¿Como que me lo cambian sin problemas? Me lo cambian por otro producto y eso si tengo suerte. O sea, que me compro por ejemplo un monitor para el ordenador, tiene un pixel fundido, voy lo cambio sin problemas y ¿por cojones me tengo que comprar otra cosa en mediamarkt? Sin problemas, ya veo.

Tradicionales son las colas de personas cabreadas en el Servicio Técnico de mediamarkt el día 7 de enero. Yo, desde luego, voy de vez en cuando a mirar si tienen cosas nuevas, pero si puedo evitar comprar algo que tenga un valor superior a 50€, lo evito. Que yo no soy tonto. Me voy al Corte Ingles, Hipercor, Alcampo, Carrefour y me devuelven mi dinero si cambio de opinión, como debe de ser.

Tengan cuidadito 🙂 no sean tontos. Es un gustazo que en otras grandes superficies te devuelvan el dinero.

tonto-mediamarkt-devolucion

Esta entrada fue publicada en Compras, Perretas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Media Markt no devuelve el dinero

  1. Ariadne dijo:

    Lo he podido comprobar: compré on line una lavadora y un frigorífico a primeros de agosto de 2017. Llegó con un golpe y además no funcionaba bien. Hice fotos y presenté la reclamación. Hasta mediados de septiembre no vinieron a por el frigorífico. Estamos a 16 de octubre y todavía no me han devuelto los 195 € que me costó. He llamado más de 12 veces al 902 de atención al cliente y, básicamente, me dicen siempre lo mismo, que lo sienten mucho, que en breve se me devolverá el dinero, y bla, bla, bla, pero sigo sin ver un duro. Son unos estafadores. Desde luego he aprendido la lección: prefiero gastarme un poco más pero estar segura de que no me van a estafar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.