Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Mario Kart Wii

Llevo un par de días enganchaillo con el nuevo Mario Kart de Wii. Sé que un juego así alimenta los argumentos de los que dicen que nintendo solo saca juegos para niños. Mario Kart es un juego divertido, para todas las edades, con lo cual me divierto jugando 🙂 que es de lo que se trata.

Vale, no tiene las escenas cinemáticas de Metal Gear, pero puedes tirarle cáscaras de plátano y caparazones de tortuga a los otros coches 🙂 ¿puede Solid Snake hacer eso? Los kart son muy divertidos, ya saben que de vez en cuando voy al karting.

Mario Kart es un juego muy bueno y una gran señal de ello es que tiene muchísimos clones por ahí, para todas las consolas y para pc. Es un género.

Para los que no tengan ni pajorera idea de qué les estoy hablando, les pongo un video con la historia de Mario Kart (5 minutos en el idioma de Mr. Bean).

Ha salido una versión en casi todas las consolas de nintendo desde 1992 (sí, había videojuegos antes de la play y de gta) y una en máquina arcade (salón recreativo).

En la nueva versión de Mario Kart para la blanquita de nintendo (wii), se usa el mando como un volante, girándolo a derecha o izquierda para dirigir el kart o la moto (novedad incorporada en esta versión) que estemos manejando. Tengo que decir que de todos los juegos de conducción que he probado en wii es el que mejor implementa el control, se maneja perfectamente.

En el siguiente video (1 minuto) se ven algunas imágenes in game del juego.

Otra cosa que hay que decir es que tiene modo multijugador (hasta cuatro simultáneos) tanto en carreras como en batalla y modo online para jugar contra otros jugadores por internet.

Al salir el juego, se ha puesto a la venta un periférico de plástico con forma de volante que hace mas cómoda la conducción, aunque no es imprescindible. El Wii Wheel.

Como ven, se trata de un trozo de plástico en el que encajamos el mando. Tiene un botón por detrás para hacer más cómodo el derrapar (pulsando el gatillo). Me da que me voy a comprar unos cuantos :p

PD: Ya tengo todas las copas de oro en 50cc y voy a por las de 100cc 🙂 que vicio!!

Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.