Categorías
animales Deporte fotografia

Margullando en la playa de las canteras

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Hola hola hola pajarillos sin cola, en mi afán por destrozar mi cámara de fotos compacta, y en vista que lo de colocarla en la cometa es casi imposible, me ha dado por meterla debajo del agua.

Tengo una canon ixus 60 y una carcasa (canon wp-dc4) cuesta 200€, como soy un tacaño de la hostia, me he dicho ¿que alternativa cutre y loca hay a la carcasa?

ummm ¿una bolsa de plástico del super? si… parece una buena opción, pero quizás se pasa de cutre y loca, incluso para mi estilo… entonces miré por ebay y encontré esta vaina:

Me costó 17€ y de momento parece que funciona, el fin de semana fuí a la playa de Las Canteras (las palmas de gran canaria) tanto el sábado como el domingo y aguantó perfectamente 🙂

Tengo unos cuantos videos y fotos para enseñarles, aunque tengo que decir que con esta bolsa es mucho más cómodo grabar un video que sacar fotos, pero bueno, tendré que coger práctica.

Para quien sea nuevo en este blog y no sepa bien dónde se encuentra La Canteras, les pongo un enlace a google maps.

Los peces más comunes de esta playa son (entre otros) las fulas negras(arriba) y el pejeverde (abajo).

Aqui les dejo un video que grabé, prometo esforzarme más si hago más videos, que expliqué mas bien poco. Tambien prometo hablar más despacio, que el australiano dice que no se me entiende…

httpv://www.youtube.com/watch?v=2zRXSoF80iw

¿Se apuntan a margullar?

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.