Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Malviviendo, pedazo de serie online

Hace tiempo que quiero recomendarles un pedazo de serie que pueden ver online, con el permiso de sus creadores e incluso con su gratitud. Se trata de malviviendo, una serie de (por el momento) seis capítulos que está petando en la red y que me recomendó un amigo.

La verdad es que me ví los seis capítulos en ni uno, ni dos, ni tres, sino en tres días, con lo cual, se pueden imaginar lo mucho que me ha gustado.

malviviendo

La serie está hecha por unos chavales que terminaron hace poco sus estudios del sector audiovisual. Teniendo en cuenta la crisis y lo complicado que es meterse en el mundo de las imágenes en movimiento, han decidido hacerse, con un par de pelotas, su propia serie.

La producción de la serie le da mil vueltas a muchas series “profesionales” que dan en la tele. La fotografía, la cámara, la música, los guiones… perdón, los cojonudos guiones me encantan. El primer capítulo les costó la friolera de 40€ 🙂

malviviendo_simpson

Otra cosa que me ha llamado la atención son las entradillas del principio. O sea, la tipica musiquita con los créditos a la que nos tienen acostumbrados todas las series. En malviviendo, cada entradilla es un homenaje de alguna serie de culto. Entre las series que inspiran las entradillas se encuentran Dexter, los Soprano, Alf y alguna sorpresa más.

No les digo más, les dejo aquí el video del primer capítulo “Me dicen negro“.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is

Se me olvida comentar que el director, David Sainz, es canario, como el menda. Los cliper de fresa, las camisas del agua firgas y la U.D. Las Palmas quedan de cojones en Sevilla 🙂

Por si se quedan con ganas de más:

  1. Me dicen negro
  2. La cosecha
  3. El próximo antes de ayer (en plan memento)
  4. Chair driver (la entradilla que más me gustó xD)
  5. Callejosos (gran parodia de Callejeros)
  6. Cuentos y leyendas
Esta entrada fue publicada en humor, Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.