Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Los 7 enanitos o el mito de que la naturaleza es buena para la salud

Ayer tuve una conversación de las realmente interesantes e instructivas. Tratamos de enumerar los 7 enanitos del cuento de Blancanieves y lo conseguimos a duras penas. Por si alguien tiene el mismo problema…

¿Cómo se llamaban los 7 enanitos?

Mudito, Dormilón, Mocoso, Sabio, Tímido, Feliz y Gruñón 🙂

7-enanitos

Lo que nos llamó la atención fué que cada uno de los enanitos tiene alguna afección médica importante, a parte de ser enanitos. Con lo cual llegamos a la conclusión de que esos bosques no eran muy saludables que digamos.

Hoy, en el planeta Acatos, vamos a redactar un historial médico de cada uno de los 7 enanitos… Que plan más guapo para un viernes ¿no?

  • Mudito. A parte de ser mudo, padece de algún tipo de gigantismo en las orejas y una alopecia total. Su coeficiente intelectual no es muy elevado.

mudito

  • Dormilón. Este pobre enanito es un caso extremo de narcolepsia. Tiene bastantes problemas dentales ya que solo conserva un incisivo. Supongo que los ha ido perdiedon al quedarse dormido de pie y caerse de bruces al suelo.

dormilon2tb

  • Mocoso. Este pobre enanito tiene la nariz en carne viva ya que padece un cuadro gripal constante. Para Mocoso, la gripe A es moco de pavo, nunca mejor dicho. Los médicos han dado en llamar al virus que padece Mocoso “influenza infinita”.

mocoso-2

  • Sabio. Es bastante grueso y probablemente tenga algun tipo de problema con el tiroides. Tiene muchísima miopía y puede que sea el más lumbreras de los enanitos, aunque ya se sabe, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

300px-1Sabio

  • Timido. El bueno de Tímido es un paciente crónico de fobia social, de nada le sirven las sesiones de psicoanálisis a las que lo somete Sabio, su introvertida manera de ser lo convierten en una persona con muchos problemas para relacionarse con los demás.

etimido_jpg

  • Feliz. Debe ser hermano de Sabio, ya que los problemas en el tiroides pueden ser hereditarios. Al no gustarle tanto la lectura como a Sabio, no tiene esos problemas de miopía, pero su colesterol y su adicción a los pastelitos, lo hacen entrar en la población de riesgo de infarto de miocardio.

Happy2

  • Gruñón. Este enanito es el más conflictivo debido a su Sindrome de Tourette. No puede controlar el lanzar exabruptos a sus compañeros y son innumerables los tics que padece. Además de ser conocida su misoginia enfermiza.

049

Pues eso, como ven, la naturaleza no les ha sentado muy bien a los 7 enanitos. Es probable que el trabajo en la mina sea lo que les ha causado todas esas afecciones. Lo mismo es una mina de uranio :p

¿No les gustaría que hubiera una precuela de Blancanieves para ver cómo acabaron ahí todos esos enanos?

Esta entrada fue publicada en humor y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.