Categorías
cine Listas

Las 10 peliculas más esperadas de 2009

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

La web MovieTickets han hecho una encuesta entre más de 4000 de sus visitantes. Se trataba de conocer las 10 películas más esperadas de 2009.

Muchos aquí, como en mi caso, echaremos algunas películas en falta. Yo espero con muchas ganas Watchmen, a la que han llamado «la nueva matrix«. Que esté noche en el museo 2 y no Watchmen

Seguramente podrán ver el trailer de alguna de estas películas en el trailer. Estaría bien hacer un post hermano de éste dentro de un año, con las películas de la lista que fueron un batacazo en la taquilla y las que triunfaron. Me lo apunto en un post-it :p

Las 10 películas más esperadas de 2009

1. Harry Potter and the Half-Blood Prince (Warner Bros). Es Harry Potter y el misterio del principe, se estrenará el 19 de Julio de 2009. La verdad que solo he visto dos de Harry Potter. Pero he prometido ponerme al día con el mago más famoso del siglo XXI.


2. X-Men Origins: Wolverine (Fox).
Un spin off del personaje más carismático de X-Men, donde se nos contará como fué la historia de Lobezno antes de que le llenaran el cuerpo de adamantium. Se estrena el 1 de mayo de 2009.

3. Transformers: Revenge of the Fallen (Paramount). La esperada segunda parte de Transformers, la verdad que hay ganas de verla. Mucha gente dirá que solo la quiero ver por Megan Fox, pero se equivocan, la quiero ver por Mikaela Banes 🙂 será en junio de 2009.

4. Public Enemies (Universal). Johnny Depp y Christian Bale en los hechos que rodearon la creación del FBI. Puede que nos traigan una grata sorpresa con esta pelicula. En EEUU se podrá ver en julio de 2009.

5. Angels & Demons (Sony). La precuela de El código Da Vinci. Me leí los dos libros y ví la peli. De los libros, Ángeles y Demonios me pareció mucho mejor que El código Da Vinci. Sobre Dan Brown diré, por curarme en salud, que como escritor de Ficción me gusta y entretiene, he leído tres de sus libros. Independientemente de las cosas que se invente, equivocaciones y los hechos históricos que cambie a placer. Hay que leer sus libros y ver sus películas como lo que son, ficciones para entretenerse. La veremos el 15 de mayo de 2009.


6. Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian (Fox)
La verdad es que la primera parte no me gustó mucho. Pienso que no inventaba nada. Una nueva película del género Jumanji, que sí que me gustó bastante. Repetirá Ben Stiller.


7. The Informant (Warner Bros).
Una historia basada en un libro de Kurt Eichenwald en la que un bioquímico descubre una estafa de la que informa al FBI. Matt Damon con cambio de imagen. La veremos en marzo de 2009.


8. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Fox).
Como con Shrek, mientras la gente vaya al cine a ver estas divertidas películas de animación, seguirán haciendo más. Ice Age siempre me hizo bastante gracia. Se estrena en julio de 2009. A ver si la ardilla consigue disfrutar de la bellota de una vez xDD


9. The Day the Earth Stood Still (Fox).
Ultimatum a la Tierra, un remake con Keanu Reaves poniendo cara de Neo 🙂 tiene muy buena pinta y la iré a ver desde que se estrene. Es el 12 de diciembre, así que no sé por qué la gente de MovieTickets (les recuerdo que este post es sobre una encuesta de MovieTickets, más info aqui) la han incluido en la lista de pelis del 2009. Muy recomendable seguramente.


10. The Taking of Pelham 123 (Sony).
Un tren de metro secuestrado, Denzel Washington y John Travolta. Seguro que cuando la veamos, en julio de 2009, no salimos decepcionados. Acción, palos y piñas 🙂

Disculpen lo largo del post por favor 😛 no lo vuelvo a hacer.

Via wired | MovieTickets

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.