Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

La senda del tiempo

Ya les he hablado sobre la nostalgia y de la morriña que siento por cosas que no he perdido. Resulta que cuando era más pequeño (bueno, más joven, que yo siempre fuí así de bajito), en el recreo del instituto me iba con los amigos a un centro comercial cercano y nos poníamos a escuchar música en una tienda de discos.

Un día escuché un cd de los Celtas Cortos y me encantó esa música. Creo que es el grupo con el que más me he emperretao en esa época, y el hecho de que de vez en cuando dijeran alguna palabrota, para mi mente adolescente y rebelde era la bomba.

Los conseguí ver en directo dos veces, y la segunda pude vivir un momento identico al que se ve en el video que les incrusto aquí. Una de sus canciones que más me gustó siempre fué La senda del tiempo, una oda a los tiempos perdidos, al amor, melancolía pura y dura. La primera vez que la escuché era un chiquillajillo… pero claro, ya estaba nostálgico por la juventud marchita que tendría algún día. Ahora que ya soy un anciano xDD me alegro, porque contra todo pronóstico, soy más chiquillaje que nunca.

Todo esto me ha venido a la mente porque Gato Negro habló en su blog de la nueva canción de los celtas, a mi tambien me ha gustado mucho.

Esta entrada fue publicada en life, musica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.