Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

La Playa de Las Canteras

Si alguna vez han hecho una cosa tan extraña como afirmar “Yo nunca iré a Gran Canaria, lo juro”. Dejen de leer este post, les costará cumplir el juramento.

Bien, una vez que se han ido esos lectores de juramento fácil, les voy a hablar de La Playa de Las Canteras. Les adelanto que el motivo del post es un video que he visto de Gino Maccanti, un máquina de lo audiovisual. Pero, como es costumbre en este blog, marearé un rato la perdiz antes de ir al grano 😉

La Playa de Las Canteras es un lugar que ha formado parte de mi vida desde niño, o incluso antes, en la primera foto que me hicieron en Las Canteras no se me veía la cara, porque aun estaba en la tripita de mi madre. En Las Canteras fué donde pasé horas y horas de mi infancia jugando con la arena, jugando con las olas, guardando religiosamente las dos horas de digestión, preguntándome por qué había niños que no tenían que hacer la digestión y se metían en el agua justo después de almorzar…

La Playa de Las Canteras fué el sitio donde me emborraché por primera vez :p queda muy alcohólico decir esto, pero supongo que en la vida, realmente son importantes esos momentos en los que pierdes el control, en los que la realidad se distorsiona. La primera vez que la realidad se distorsionó para mi, producto del alcohol, fué en la arena de mi playa.

La Playa de Las Canteras es el lugar donde doy y he dado mis paseos de enamorado. Donde he lidiado con mis discusiones y broncas, también de enamorado. Donde he reído y donde he llorado. Donde he sufrido y donde he disfrutado.

La Playa de Las Canteras ya ha sido protagonista en el planeta Acatos en otras ocasiones… uno de los (para mi gusto) mejores post lo escribí en el año 2008 justo después de soñar con la playa. Me guardé un trocito de la playa por si un día tenía que sentir nostalgia por tenerla lejos. Simplemente, hablé del atardecer en las canteras y alguna frikada más.

En fin, La Playa de Las Canteras, un fantástico lugar del planeta Tierra. Les dejo con el video de Gino Maccanti, si ha leido hasta aquí alguno de los que han hecho el juramento de no venir nunca a Gran Canaria… es el momento de pulsar alt + F4

Los que hemos vivido esta playa, no podemos sino recordar lo que hemos sentido cuando hemos vivido situaciones similares a las de cada fotograma:

httpv://www.youtube.com/watch?v=3usdjPQsOiY

Esta entrada fue publicada en la Tierra, life, nostalgia, RutasCanarias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.