Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

La nasa ha encontrado algo

Parece ser que la agencia espacial norte americana, a.k.a. nasa, ha hecho un descubrimiento importante sobre algo que según ellos llevan 50 años buscando en nuestra galaxia. Aquí les pongo un enlace a la noticia de la web de la nasa. Los señores de la nasa, que como son americanos saben vender muy bien, han anunciado que harán público el descubrimiento el día 14 de Mayo de éste 2008, el miércoles que viene vaya. Imaginen el tráfico que tendrá su web ese día, colgarán la rueda de prensa en vídeo para disfrute de todos. Espero que no expulsen a nadie de Operación Triunfo ni nada por el estilo ese día, si no, la noticia de la nasa no tendrá mucha audiencia.

¿Qué demonios puede haber encontrado la nasa en nuestra galaxia y lleva buscando 50 años?

Voy a arriesgarme y que conste que no voy a editar más éste post, si me equivoco pues nada, soy humano. Yo pienso que han encontrado nuestro agujero negro 🙂 muchos astrofísicos están de acuerdo en que en el centro de cada galaxia debería haber un agujero negro. Alrededor del cual gira la galaxia entera dándole esa bonita forma de espiral. Nosotros estamos al final de uno de esos brazos que están representados en el dibujo.

via lactea fondo

Un agujero negro es algo muy difícil de ver (de hecho es invisible), por una sencilla razón, para ver algo la luz tiene que rebotar en su superficie, y un agujero negro digamos que se come toda la luz que hay a su alrededor (también se come el espacio y el tiempo). Eso sí, tiene ciertas emisiones de energía que pueden ser detectadas.

Bueno si alguien tiene dudas sobre los agujeros negros, que me pregunte en los comentarios, y así ya seremos dos con dudas xDDD (prometo buscar información y resolverlas con la ayuda inestimable de google).

¿Qué me gustaría que anuncie la nasa el miércoles?

Si pudiera elegir el tipo de descubrimiento que ha hecho la nasa, seguramente me decantaría por lo siguiente:

El primer partido de algun deporte extraño en el que seguro que habrá una pelota esférica que ha sido retransmitido vía satélite desde algun otro planeta de nuestra galaxia 🙂

Ya estoy cansado del TDT, ahora quiero ver la VIA LACTEA DIGITAL.

PD: Les pongo aquí un enlace a un fondo de pantalla de un agujero negro comiendose una estrella, para que se hagan una idea de lo espectacular de éstos bichos que poblan nuestro universo.

http://www.nasa.gov/images/content/163781main_galex-20061204.jpg

Via: Microsiervos

Esta entrada fue publicada en Ciencia, la Tierra y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.