Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Grandes errores de la historia: El día en que los huevos kinder dejaron de molar

No sé si en sus respectivos paises (Acatos tiene visitantes y comentaristas de todo el mundo mundial) se comercializan los huevos kinder. Ese huevo de chocolate negro por fuera y chocolate blanco por dentro. En su interior, una sorpresa en forma de muñequito, que era realmente lo que empujaba a los niños a querer un kinder sorpresa.

huevo-kinder

Aunque parezca que los kinder sorpresa llevan haciéndose desde que Colón descubrió América (de ahí pensaba yo que venía lo del huevo de Colón), lo cierto es que los huevos Kinder se empezaron a comercializar en Italia el siglo pasado, allá por 1974.

Cuando yo era pequeño, las sorpresas que traían dentro los huevos kinder solían ser alguna curiosa y original figura desmontable de plástico. Coches, astronautas, naves espaciales, trapecistas… miles de diseños originales y casi únicos.

huevo-kinder-coleccion-figuras

Uno realmente se sorprendía cuando abría un kinder sorpresa, pero un día, cometieron uno de los mayores errores de la historia

Dejaron de poner figuras de plástico desmontable y empezaron a venir figuritas de plástico duro que no se podían desmontar: Cocodrilos, hipopotamos, ranas, pingüinos… porquerías por el estilo.

huevo-kinder-figuras

Te comprabas un Kinder sorpresa sabiendo que te saldría un puñetero hipopótamo con una malla de licra, la sorpresa a tomar viento.

Eso es todo, me he quedado a gusto :p

Esta entrada fue publicada en nostalgia, Perretas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.