Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Fondos de escritorio III: La laguna de los peces

Uno de los parajes más bonitos de la provincia de Zamora, en Castilla y León, es la Laguna de los Peces. Una laguna de origen glacial formado hace 90.000 años. Se encuentra en el parque natural del Lago de Sanabria, el cual se formó hace unos 12.000 años. Es el mayor lago de toda la península ibérica (y el único de origen glacial).

Como ven se trata de un lugar que se presta a sacar fotos sin tino. Gastar el carrete entre sus flores, prados y caminos.

Si se sube aquí arriba hay que llevar un abrigo incluso en verano, en invierno queda totalmente lleno de nieve y es difícil llegar a la misma laguna, ya sea por la nieve o por la niebla.

Como ya hice con los fondos de escritorio I y los fondos de escritorio II, pongo una pequeña selección de fotos que saqué allí para quien las quiera usar de wallpaper. Yo ya he puesto algunas en mi escritorio de ubuntu.

Espero que les gusten, si quieren saber más cosas sobre Sanabria, en este enlace encontrarán mucha más información.

Sanabria, sin duda un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, darse un baño si no se le tiene miedo al frío, practicar senderismos, acampar o simplemente ir de picnic.


Ver mapa más grande

Esta entrada fue publicada en fondos de escritorio, fotografia, la Tierra y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.