Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Fondos de escritorio de linux II

Hoy vamos a hacer otra recopilación de fondos de escritorio de linux, como ya hicimos hace tiempo. Escogeré algunos de los wallpapers que suelo ponerme en mi equipo y enlazaremos a algunas páginas donde se hagan recopilaciones de los mismos.

Mi actual fondo de pantalla es este:

Me gusta porque la parte superior se parece al tipico fondo de windows, el llamado “felicidad”, el cual es una de las fotografías famosas de la historia (es una foto real, jomis se los explica), y en la parte inferior se ve lo bien asentado que está Ubuntu sobre toda esa tierra. Ese árbol no lo mueve ni Chuck Norris.

Siguiendo con los campos verdes, voy a poner otros dos fondos que he puesto últimamente. En la segunda de ella, tenemos a nuestro amigo Tux, haciendo de las suyas con la mariposa de Msn, por cierto, ¿se han preguntado por qué es una mariposa? Este tio tambien.


Les recomiendo una serie de artículos que están apareciendo en Bitelia últimamente, se trata de los escritorios bitélicos. La gente manda pantallazos de sus escritorios y si son interesantes, son comentados en el blog.

Para que no digan que solo pongo fondos de pantalla relajantes, voy a poner alguno más oscuro, de esos que nos animan a programar o a escribir frikerias en un blog :p

Tenemos este fondo de pantalla desde el espacio, sobre cuya temática pueden encontrar muchos más fondos de pantalla del espacio gratis y muy guapos en la galeria space wallpaper.

fondos de pantalla espacio

Y este es para cuando me quiero sentir como un elfo de los bosques y empiezo a hablar y escribir en élfico.

Espero que les haya gustado, otro día subo unos cuantos más.

Saludos!

Esta entrada fue publicada en fondos de escritorio, Ubuntu y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.