Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Estamos de vuelta de las vacaciones

Buenas! Después del parón veraniego llega Septiembre, el mes del retorno a las costumbres. El mes de la depresión postvacacional 🙂 que guay.

El verano ha sido intenso y aunque este año no hemos tenido canción del verano tambien nos hemos divertido. Hemos ido a la playa, disfrutado de parques y jardines, viajado, leido y todo lo que hace uno cuando tiene tiempo de ocio. En definitiva, se han recargado las pilas y estamos listos para afrontar los nuevos proyectos, pillar los que quedaban pendientes con más fuerza y hacer de lo que queda del 2008 y la mitad del 2009 un gran periodo.

Especial mención a la gente que se ha quedado en el camino en aquel avión, y un beso muy grande a una chica muy muy bonita que ha perdido un trocito de su corazón, a ver si puedo hacer que el trocito que está reservado para mí brille mucho mucho y la ayude a superarlo.

Hay temas nuevos de los que quiero hablar aquí, y algunas de mis perretas de siempre. Además de la rabiosa actualidad de la que no solemos hablar (ya lo hacen y muy bien en otras webs), pero que de una manera u otra suele estar presente.

Mis propósitos para el nuevo curso: Divertirme y aprender.

Esta entrada fue publicada en acatos, life y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.