Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

El oscarizado caso de Benjamin Button

Titulo el post así porque estoy casi convencido de que de las 13 candidaturas a los óscar que tiene esta película, se va a llevar un buen puñao. Lo tiene todo: unos protagonistas caracterizados (eso les gusta mucho a los de la academia), una historia de amor, un suceso muy curioso (la “afección” de Benjamin, que casi es un don)  y viajes por el mundo.

A mi me encantan las películas en las que nos narran toda la vida de su protagonista, ejemplos de esto pueden ser Forest Gump, el hombre bicentenario, el rey león xD Me gusta ver cómo crecen y maduran los personajes. Lo curioso de El curioso caso de Benjamin Button es que lo vemos ganar madurez interior y perderla en apariencia física.

evolucion benjamin button

Brad Pitt es un crack, y pienso que lo es porque el tío escoge las películas que va a hacer con mucho acierto. Le gusta hacer películas originales e intrigantes (Joe Black, El club de la lucha…). No me viene a la mente ninguna película de Brad Pitt que haya sido un fracaso, aunque seguro que alguno de los que lean esto me pondrán un ejemplo en los comentarios.

La película engancha, no te despistas en ningun momento y para tener una duración tan larga no es para nada lenta. Se disfruta viéndola.

curious-case-benjamin-button

Sobre la caracterización, era muy buena, aunque cuando yo veía al Benjamin Button anciano (por fuera), por su actitud me olvidaba de la apariencia y lo veía como un niño. Y al revés cuando fué rejuveneciendo (creo que sería más acertado decir enjuveneciendo).

Vayan a verla, les encantará.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.