Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

El misterioso piano de Miami

Este post tiene banda sonora:

httpv://www.youtube.com/watch?v=1HzdMONEYnc&feature=related

A veces los objetos tienen historias, historias desconocidas y que solo ellos recuerdan. Las vicisitudes por las que han pasado permanecen ocultas tras su materia inerte, tras sus átomos mudos.

En la costa de Miami, en un pequeño banco de arena que a veces queda cubierto por el agua, en medio del mar. Ha aparecido un misterioso piano de cola. Nadie sabe cómo ha llegado ahí. Incluso podría ser parte de uno de esos inventos del siglo XXI, las campañas virales. Si fuera así, yo estaría contagiado de esa campaña, puede que ayudando a propagarla… en fin, la historia merece el riesgo.

Cuando uno observa ese piano en medio del mar no puede evitar tratar de rellenar los huecos, los vacíos de la historia de ese instrumento de madera.

Habrá quien imagine a tritones y sirenas bailando en las profundidades, al son de las notas que extrae del piano un virtuoso pulpo.

Habrá quien imagine una historia más realista (pero igualmente mágica), una historia centenaria en la que el piano ha pasado de mano en mano. En ocasiones manos toscas, en ocasiones manos hábiles. Un piano testigo de dramas, de alegrías, penas e incluso alguna escena sexual… Acabando en el mar quizás tras una dramática riada, puede que siendo el único superviviente de un naufragio…

¿Qué historias se les ocurren a ustedes para El Piano de Miami?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.