Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

El horror de Dunwich – H.P. Lovecraft

Hace unos dias tuve la oportunidad de leer uno de los mejores relatos cortos de terror que se han escrito, “El Horror de Dunwich“, firmado por H.P. Lovecraft en 1928.

lovecraft-dunwich

Lovecraft fué un grande del terror gótico, un tipo bastante extraño, pero al fin y al cabo, buen escritor. El Horror de Dunwich forma parte de los llamados Mitos de Cthulhu, no sé como se pronuncia… yo suelo decir “clutu” (no me pregunten por qué), aunque lo más acertado sería decir “kulju” o “tulju” o “kutulju”…

Seguimos con “El Horror de Dunwich”, el relato transcurre en el decadente pueblo de Dunwich, donde algunos de sus habitantes practicaban antiguos rituales relacionados con los “elementales” de la naturaleza. Monstruos ancestrales que no pertenecen al mundo material y que quieren destruir la Tierra. No les cuento más de la trama, en este enlace tienen El Horror de Dunwich en pdf.

dunwich

Tal fué la importancia del relato de Lovecraft que bastantes autores se dedicaron a extender el Horror de Dunwich escribiendo secuelas, precuelas y más historias relacionadas con el mundo “Lovecraftniano”. Sin duda, les recomiendo leerse el relato, que les gustará.

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El horror de Dunwich – H.P. Lovecraft

  1. บาคาร่าเป็นเกมเดิมพันที่ทำให้เรื่องราวต่างๆเป็นเรื่องง่าย อย่างการสร้างรายได้ในการทำเงิน
    บาคาร่าออนไลน์ จะเป็นการเข้าสู่โลกแห่งการเดิมพันที่ถูกต้องเนื่องจากสามารถเล่นได้ตลอดเวลา 24 ชั่วโมง เงินสร้างได้ง่ายๆเพียงการเล่นบาคาร่า

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.