Categorías
Deporte musica

El carnaval de Paris y el mundial de futbol de francia 98

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

No hablo de fútbol desde que España ganó la eurocopa del 2008, parece que ha pasado un monton de tiempo, dentro de poquito ganaremos también el mundial de Sudáfrica 2010 🙂

56992411

Bueno, hoy les quiero hablar de una canción, el carnaval de París de Dario G. Era una de las que sonaban en aquel mundial que ganó Francia en su casa, en el año 1998, allá por el siglo XX.

Traten de recordar que hacían por ese entonces 🙂 yo estaba en el instituto y tenía solo 15 añitos… que tiempos aquellos! De vez en cuando es bueno tratar de recordar dónde estábamos y qué hacíamos en un año determinado, creo que es bueno para la memoria.

A lo que íbamos, ya les he dicho que a mi el fútbol solo me apasiona en los mundiales y en las eurocopas, una de las razones principales es que me encanta el ambiente de fair play y hermanamiento que existe entre los paises, otra es que duran poco tiempo, que yo me canso rápido de todo.

En este videoclip se puede ver esta actitud de fraternidad entre niños de todos los paises, me gustaba mucho, les dejo con la canción.

Es curioso, siempre que alguien quiere expresar lo sencillo que es que los paises se lleven bien entre si, utiliza a niños para ejemplificarlo… ¿será que cada generación da por perdida la batalla contra la unidad? ¿Depositamos en los que vienen detrás de nosotros la responsabilidad de salvar el mundo?

PD1: Como bonus, diré que esta canción tambien la han aprovechado los fiesteros para cantar algo como «alcohol, alcohol, alcohol… hemos veniiido a emborracharnossss…», si será por falta de canciones.
PD2: Tambien la han usado en el carrusel deportivo, en la cadena ser. Otros que son unos fiesteros 🙂

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.