Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

El Camino de Santiago en Bici

Hace tiempo que estoy pensando en hacer el Camino de Santiago, me llama mucho la atención y me parece una gran experiencia que hay que vivir.

No soy nada religioso, no pretendo hacerlo por fervor católico, pero me apetece recorrer todos esos caminos en soledad… no sé, raro que es uno 🙂

El tema es que probablemente tenga 15 días libres el mes que viene y salir de Roncesvalles y llegar a Santiago caminando en 15 días es tarea imposible. Así que he pensado hacerlo en bicicleta, que puede durar unos 10 días segun la guía de consumer Eroski.

camino_santiago-frances

El plan sería comprarme una bici barata (alquilar una bicicleta cuesta unos 12€ al día), cogerme un avión desde Las Palmas hasta Pamplona y de Pamplona una guagua (autobús) hasta Roncesvalles… desde allí, tirar rumbo a Santiago de Compostela recorriendo el llamado Camino Francés.

No es del todo seguro que vaya, puede que al final decida hacer otra cosa o ir a otro sitio. Solo lo estoy meditando y lo suelto aquí, aprovechando que este es un lugar íntimo y acogedor.

Había pensado en hacer un diario de la odisea en un cuaderno y publicarlo aquí poquito a poco, haría miles de fotos y deporte… suena genial 🙂

camino-santiago-bici

¿Qué me aconsejan? ¿Han hecho alguna vez el Camino de Santiago? ¿Han ido en bici? ¿Qué cosas necesitaría?

Esta entrada fue publicada en Deporte, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.