Categorías
blogs wtf

Cuando te da miedo la gente que entra en tu blog

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Una vez escribí un post de coña con un montaje que vi en algún lado sobre el facebook de Jesús, me pareció bastante gracioso y hasta me dió por hacerme mi propio montaje con el facebook de Luke Skywalker :p ya saben, soy un poco friki y a veces me cuesta dormir…

El tema asombroso es el poderoso y jodido imán de taraos en que se ha convertido el post de jesús… algunos de los comentarios que me han dejado me han hecho gracia, otros me han dado miedo. Incluso he incumplido la máxima de «Don’t feed the troll«, en este caso sería más acertado decir «Don’t feed the tarao fundamentalista«, tratando de razonar con ellos… nada que hacer.

Aquí les dejo algunos comentarios (textuales, las faltas de ortografía son cosa común entre los fanáticos) que me han causado una mezcla entre risa, pena y escalofríos…en negrita dejo lo que les respondí en su día o ahora por aquí:

Anonimo dijo: Dios mio! Perdonalos… No saben lo que dicen. Si hablan tanto es xq les interesa.

Este tio habla con dios a través de un campo de texto de una tabla mysql de mi hosting :p


Mestizo dijo: Por éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdicción. (2 Pedro 2.12)

¿Pedro ha actualizado su estado de facebook? xD


Maria dijo: hoy en dia el computador y el papel y aperte de todo la mente estupidA de los q aqui escriben aguanta con todo… solo esperen q les yegue su hora y se quedaran pelando bobal cominidad de idiotas y como dice alguien sensato aqui. señor perdonalos por q no saben lo q dicen. dios creo personas con el cerebro de el tamaño de una cabeza de fosforor para q nosotros los q tenemos fe nos fortalescamos y oremos por ellos.eso se llama noblesa cosa q ustedes no saben

¿Para qué hace falta tener cerebro si se tiene fé?


Gis! dijo: DE verdad… que esta acabado este muuundo!!!!!!!!!!!!!!!! Diiiioooos! aydanos a agradarte! Danos tu perdon, y ayudanos a tener temor de hacer esas cosas malas! Soy una persona que cree en Dios, y no sigue ninguna religion… solo a Ël…! MI SALVADOR: Busquenlo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde lo buscamos? ¿en google como tú? xD

… y por último, el que me ha dado más miedo :S

Jorkels dijo: LO LAMENTO MUCHO LO QUE LE PASO A JESUSCRISTO ME MUCHO EN MI CORAZON Y EN MI ALMA CADA VES QUE VEO LA FOTO D E EL SIEMPRE LLORO DOIS PERDONAME TODO LO QUE HICES YO TE AMO MUCHO Y NO TE QUIERRO PERDER POR NADA DEL MUNDO OJALA QUE HOY NO LLUEVA PARA QUE LOS OTROS NIÑOS NO SE VALLAN A ENFERNAR QUE AGA MUCHO MUCHO SOL POR FAVOR DIOS

wtf!

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.