Categorías
cine humor

Conferencia de Kevin Smith, Tim Burton y el Planeta de los Simios

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Kevin Smith es un tío que me cae de puta madre. No se si lo conocerán, es el creador de Jay y Bob el silencioso, Clerks, Dogma, hace comics, etc.

El tío se dedica a dar conferencias que parecen monólogos del club de la comedia, si ven el video que les pongo hoy estoy seguro de que a ustedes tambien les caerá bien el Kevin este.

kevin-smith

Básicamente, le preguntan sobre Batman (dirigida por Tim Burton) y acaba hablando del planeta de los simios 2001 (la mala, la rodada por Burton). Resulta que el final del planeta de los simios que rodó Burton ya lo había pensado y publicado Kevin Smith en un comic que hacía.

Con lo cual da la impresión de que Burton se copió de Smith… si quieren saber más, vean el video, les prometo que se reirán.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fKbAEmvZyKQ

PD1: Ari, a ver si te suenan las risitas del minuto 3:43 xDD

PD2: La parte en la que habla de Marky Mark se refiere a Mark Wahlberg (el prota del planeta de los simios), el cual formó parte del grupo new kids on the block, con el pseudónimo de Marky Mark… es como cuando Enrique del Pozo iba a crónicas marcianas y uno pensaba, «coño, Enrique de Enrique y Ana despendolao!».

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.