Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Como quitar las agujetas?

Es una pregunta que todos nos hacemos a los dos o tres días despues de apuntarnos en el gimnasio. Después de buscar bastante y de entrar a leer un par de foros, tuve una mas que suficiente ración de gente que afirmaba disfrutar de las agujetas como de orgasmos. Había alguno que decía que antes de levantar pesas invocaba al dios Crom, verídico. Probé con ponerme un poco de hielo, mas bien esas cosas de plástico azules que se congelan (¿como coño se llaman), en donde tenía las agujetas (los brazos y un músculo de la espalda que hasta ayer no sabía que tenía)… Mano de santo.

Acumuladores de frio!!, casi no doy con el nombre. Bueno, resulta que como hiciera Reena hace unas semanas, yo también me he apuntado al gimnasio, dispuesto a coger una buena rutina y ahora que aprieta el frío invierno canario 🙂 hacer deporte bajo techo. No se rían por lo del frío joder, que cuando voy a margullar se nota.

Pues eso, yo que siempre he sido de complexión enclenque y que de vez en cuando voy a correr, pensaba que estaba más en forma. Se ve que esto de ser informático y blogger no es bueno pa la salud.

En el gimnasio, cada cierto tiempo me controlarán las constantes vitales y eso, para mofa pública voy a poner en conocimiento de la marabunta de gente que lee Acatos esos valores biométricos :p

Pulso: 60 pulsaciones por minuto, ahí se nota lo de correr 🙂

Porcentaje de grasa: 31% ¿1 tercio de mi ser es grasa? No me lo creo, ¿solo un 69% dedicado a frikadas? ¿Tendré espacio para instalar ubuntu ahí?

Tensión mínima: 9

Tensión máxima: 14

Peso: 75 Kg, me pesé en mi casa y peso 65 Kg, con lo cual el entrenador se equivocó y el porcentaje de grasa está mal casi seguro 🙂 yupiiii.

A ver que tal el mes que viene 🙂

PD: En esa foto salí gordillo por el pullover, y por si preguntan… Mi primer apellido no es Norris.

Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.