Categorías
Viajes

Ciao Roma!

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Bueno, mañana me voy de viaje a pasar una semana en la capital del imperio, en la Ciudad Eterna, en Roma 🙂

Un poco de música pa animar el post

httpv://www.youtube.com/watch?v=WFauRfXshAE

Tengo que añadir a mis ya famosos intentos de aprender idiomas en 5 días, el italiano. Un idioma que uno dice… «buah, es igualico que el español, se entiende todo». Pero no, cuando te pones a leer textos en italiano te das cuenta de que hay muchas palabras sueltas que entiendes, pero las que de verdad dan significado al texto no se parecen en absoluto al castellano, ni que decir hablarlo o escucharlo…

En fin… tendré que ir tirando con mi Spanfrançenglish, los gestos (por suerte me suelen decir que gesticulo demasiado) y poner los dedos de la mano derecha juntos, apuntar con ellos hacia el cielo y mover la mano adelante y atrás, como un pizzero con gorro y bigote enfadado.

Me iré solo, en plan autista, pero como dijo el poeta «yo soy yo y mis putas circunstancias»… a finales de mes me iré a Escocia acompañado de los coleguillas y espero que el año que viene, sea a donde sea, si que pueda ir con mi princesa 🙂

He estado leyendo guías sin tino, foros, la parte de las etiquetas de champú que vienen en italiano… ya saben, una de las partes mas divertidas de viajar, los preparativos. Espero no dejarme nada atrás y poder visitar todos los sitios que me he propuesto, incluida una mañana en Napoli para acercarme a Pompeya.

También he estado leyendo los libros de Isaac Asimov sobre la República y el Imperio romano para satisfacer mi frikismo histórico, muy muy buenos, los recomiendo.

Vamos a cambiar de canción para ambientar el final del post…

httpv://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o

Bueno, que sepan que a la vuelta espero verlos a todos por aquí. No quisiera tener que hacerles dormir con los peces… 😉 Prometo hacer un post resumen de las vacaciones como el de Londres 2009 :p

Arrivederci familia!

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.