Categorías
Actualidad Compras

Así han fabricado mi coche

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Cuando vamos al concesionario vemos los coches nuevitos y limpitos, parece que los sacan de una máquina mágica «fabrica coches«. En realidad la contrucción de un coche es un proceso bastante laborioso que necesita la intervención de muchas personas, especializadas en labores concretas.

Montadores, soldadores, electricistas, ingenieros… todos trabajando en una cadena de montaje que debe funcionar con armonía para mantener la producción.

He encontrado un video en youtube en el que se ve parte del proceso de montaje del Dacia Logan, me pareció interesante compartirlo con ustedes. Esto de estar esperando a que te entreguen un coche desespera :p

Entre lo de comprarme el coche, el gimnasio y un trabajo que estaba pendiente de acabar desde hace meses tengo las tardes medio saturadas, dentro de poco volveré al ritmo normal de frikadas por día.

PD: Por cierto, un tal Obama ya es presidente de los Estados Unidos. Felicidades al mundo, no por la llegada de Obama, sino por la salida de Bush… porque Bush deje la presidencia, me refiero, no porque la señora Bush sea una salida.

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.