Categorías
Webs recomendadas

Antes del fin del mundo

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

Creo que es una buena costumbre recomendar las webs y blogs que me gustan. Así que voy a continuar con ese sano hábito y hoy les voy a sugerir Antes del fin del mundo, el blog del hombre al que hemos dado en llamar El Sabio de las Rehoyas (abstenerse rimas fáciles).

Si visitan Acatos de vez en cuando y leen los comentarios, puede que alguna vez se hayan topado con un tal Ari. Los dedos hábiles que escriben en http://antesdelfinal.wordpress.com/ son los de ese chaval de corazón joven y aventurero con una historia personal algo extraña. No tienen más que ver su Sobre mi (es muy recomendable leerlo), para darse cuenta de ello.

Nuestro amigo Ari ha escrito un relato que transcurre en los días anteriores a la puesta en marcha del acelerador de partículas del CERN. Una historia de amor, suerte, oportunidades desaprovechadas y el fin del mundo. Aconsejo leer los tres capítulos de los que consta, se hacen amenos. Esperemos que haga muchos más.

También ha hablado y hablará sobre cine y programación. No, no es que vaya a comentar la Supertele (¿existe aun?), sobre lenguajes de programación me refiero, en especial Java,

Pues eso, larga vida a Antes del fin del mundo.

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.