Categorías
animales

Animales de otros mundos: El Tamagotchi

Descarga gratis el nuevo juego de android
Piedra, Papel o Tijera

No sé si recuerdan aquella invasión alienígena que ocurrió en los noventa. Fué horrible, llegaron en masa con sus diminutas naves espaciales y depositaron sus huevos en las manos de los niños de todo el mundo.

Luego se empezaron a clonar, a modificar, ya casi no se distinguía la cepa original de las mutaciones. El nombre de tan terrible especie animal era Tamagotchi. En japonés, tamago significa «huevo» y chi «afecto», «un huevo de amor» le dimos a esas criaturas desagradecidas e infames.

JAPAN VIRTUAL PET CRAZE

Empezaron a aparecer en las noticias, primero con agrado y alegría. Todos recordaremos a esos presentadores del telediario del mediodía presentando a ese «simpático juguete«. Un «juguete» al que había que dedicarle muchos cuidados y que haría de los niños personas más responsables y maduras

… tiempo después, las noticias del telediario no eran tan agradables:

  • «Los niños de todo el mundo se pasan las horas de clase desconcentrados, porque están deseando llegar a casa a limpiarle la caca y dar golosinas a un extraterrestre llorón, debilucho y tirano»
  • «Una niña italiana tiene una depresión tremenda porque su tamagotchi ha muerto de sobredosis, como steve urkel»
  • «Se crean los primeros cementerios de Tamagotchis en el mundo (año 1998)«.

huevo-tamagotchi-buscando-huesped

Lo dicho, solo desgracias.

La unica información de la que disponemos sobre esa raza alienígena es la que venía acompañando su nave espacial, sabemos que pueden crecer de manera atlética y vigorosa, pero la única forma de que sea así era que el niño dejara de estudiar, de dormir y de comer para cuidar del bicho extraterrestre. O tenías un tamagotchi sano y te convertías en un despojo, o tenías una mierda de tamagotchi y mantenías tu vigor. Eras tú o ese bastardo virtual.

evolucion-tamagotchi

En ese sentido, creo que de algo nos sirvió el tamagotchi a los niños de los noventa… me enseñó a elegir entre mi vida y la de un extraterrestre cabrón, enfermizo y con cagalera… no lo tuve difícil… un día, lo rompí con un martillo (para ver como era por dentro).

¿Ustedes tuvieron uno?

Descarga gratis el nuevo juego de android de preguntas y respuestas
Party Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.