Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

Acatos se va de vacaciones!!



Bieeeeen!!!

Ha llegado el siempre esperado Agosto y con él las vacaciones. Cómo se lo deben pasar en el Planeta Agostini… todo el año de vacaciones (chistemalo1™). Pues eso, el blog también se tomará un periodo sabático de 30 cortos días.

Lo cual no quiere decir que no se vaya a publicar nada en Acatos, si algo quema en la llema(corregido por Reena) yema de los dedos se escribirá, que para eso uno se divierte y desahoga escribiendo.

El 1 de Septiembre volverá esta vaina a funcionar con normalidad, con pilas recargadas y esperemos que con un monton de nuevas historias e inventos que contar.

Hay dos fechas en el año que sirven para hacer propósitos de mejorar, las vacaciones y fin de año, esperemos que los proyectos que empiecen a partir de Septiembre vayan bien.

De momento hay tantas ganas de exprimir Agosto que parece que se va a pasar enseguida. A leer, a la playa, al campo, a viajar, a margullar y cienes y cienes de cosas más… que el mundo se va a acabar!

Pues eso, gracias por visitar Acatos a diario y un saludo especial a los que aportan sus comentarios. Tambien agradecer a Truji por ese post que escribió sobre el E3 en exclusiva para este blog. Le tengo que pedir perdón públicamente por haberle censurado algunos comentarios que hizo al comenzar el blog. Hasta que no lo haga no escribirá ningun comentario… y bueno, ya lo he hecho. Prometo no volver a hacerlo si no es necesario :p

Descansen y cojan fuerzas también, que amenazo con volver 🙂

Esta entrada fue publicada en acatos, Ocio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.