Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

30 de Mayo, Dia de Canarias

Hoy es 30 de mayo, día de canarias, se conmemora la creación del primer parlamento de canarias me parece. Es un día para disfrutar de todos los placeres que nos brindan estas islas. Echarnos un sancocho, escuchar música canaria, disfrazarse de típico canario son opciones muy atractivas.

Los nacionalistas suelen hacer muchos discursos triunfalistas/frikis en éste día tambien, carne de cañon para canarias bruta y caspa canarias 🙂 Denles fuerte en tol totiso!

canarias dia de canarias

Yo, particularmente he decidido pasarme el día de canarias rodeado de guiris, me voy pal sur de Gran Canaria al hotel Dunas Amadores 🙂 que ico. De hecho, ésta entrada está programada, en el momento en que se publique, seguramente yo ya estaré echandome una birra en la piscina, pijadas del todo incluido.

Aquí una imagen del hotel, por si se animan (la foto es la que más me gusta de las que he visto, la publiciad de su web no me la pagan, que conste).

hotel dunas amadores

Tendré a unos pasitos la playa de Amadores, que seguro que estará llena de gente, pero algun paseillo habrá que darse por ahí tambien.

playa amadores

Pues eso, feliz dia de canarias!!

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.