El espiritu del bosque


Si tienen un momento, escuchen esta canción:

Reconforta, recarga las pilas… la vida es para luchar. ¿Cuántas veces a lo largo de nuestras vidas necesitamos que una voz nos susurre unas palabras así? Los seres humanos, las criaturas que se alzaron de entre la maleza, orgullosos ejemplos de lo que la evolución puede hacer. ¿Cuánto de nosotros sigue perteneciendo a esos animales temerosos de todo y agazapados entre la vegetación de la sabana?

A veces, ni los consejos del Espíritu del Bosque pueden hacer que nos sintamos mejor. A veces, la única sensación de libertad se encuentra en nuestra imaginación… soñar con correr sin cansancio alguno a través de vastos prados verdes, volar agresivamente entre árboles a la velocidad del viento. Huir.

camino7ag

Eres consciente de que tu estado de ánimo viene influido por lo que has vivido en el día, por lo que has leído, puede incluso que dependa del poco o mucho ejercicio que hayas hecho. Posiblemente, haber contemplado un amanecer como el de cualquier otro día… pero que te haya parecido diferente. Un par de segundos en los que el azar ha hecho que solo llegue a tus oidos el sonido de las olas, mientras miras al horizonte… infinito, creado ilusoriamente por el océano.

Te preguntas qué pequeño detalle de lo que has vivido hoy, ha diezmado tus murallas.

Te viene a la mente esa frase que pronunciaste por la mañana, en una conversación entre amigos, “la vida es efímera“. Y no sabes si aplicarte el carpe diem, como siempre… o sentir miedo y agazaparte entre las mantas. Sentir miedo es humano, y lo humano (supuestamente) está justificado. Reflexionas, te desahogas contándoselo al viento… y te escondes en la cama esperando el nuevo sol.

Ya se han hecho 3 comentarios »

  1. Lo dijo Boloo, el Diciembre 31 2008 @ 17:04

     

    Aprovecho este huequillo para desearte una noche estupenda y una entrada en el 2009 mejor. Saludos!

    Cuando escribió este comentario, Boloo hablaba en su blog de Feliz 2009

  2. Lo dijo acatos, el Diciembre 31 2008 @ 18:48

     

    Igualmente!! A ver que tal el 2009, como todo el mundo se espera un año malo y de crisis, seguro que al final sorprende y es buenísimo :) Felicidades!!

  3. Lo dijo Anónimo, el Agosto 14 2009 @ 19:52

     

    es aburrido bu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment RSS · TrackBack URI

Dejar un comentario

Nombre:

eMail:

Website:

Comment:

CommentLuv Activado
 

Acatos

Algunos derechos reservados
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.