¿Qué harías si te subes a un vagón de metro y te encuentras con una imagen como ésta?
Creo que lo primero que pensaríamos todos es que se trata de algún truco con espejos. Pero se trata de otro asunto. La gente de Improv EveryWhere se dedica a realizar experimentos curiosos de los que ya les seguiré hablando.
En esta ocasión han llenado un vagón de metro con gemelos idénticos, creando una curiosa ilusión de espejo. La gente que subía al tren y veía la escena se quedaba pescando, entre los comentarios que hacen los sorprendidos viajeros hay algunos como “deben ir a una convención de gemelos”.
Les dejo con el video.


Lo dijo El tren de los gemelos La uno.com, el Septiembre 20 2008 @ 5:59
[...] Acatos.es Bajo licencia markuz | General, Videos, Curiosidades, Interesante | Viernes 19 Septiembre 2008 [...]
Lo dijo elsanmen, el Septiembre 20 2008 @ 16:43
jajajajajaja, me hubiera gustado ver la reaccion de algun briago jojojojojojo, excelente vidio, e de robartelo cinicamente para hacer un post de el jojojojoj, bueno no cinicamente no, hare mencion de tu blog y toooodo el protocolo obligao, saludoss!!
Cuando escribió este comentario, elsanmen hablaba en su blog de Weekend!!!
Lo dijo acatos, el Septiembre 21 2008 @ 21:33
jajajaaj tienes total libertad para hacerlo, gracias por advertir del cinismo xDD saludos!
Lo dijo Reena, el Septiembre 24 2008 @ 15:34
Si encima se mueven igual y hacen lo mismo…es una cabronada!
Cuando escribió este comentario, Reena hablaba en su blog de The Rip-off republic
Lo dijo Food Court Musical | Acatos, el Octubre 3 2008 @ 9:34
[...] Ya les hablé de la gente de Improve Everywhere, unos genios especialistas en crear situaciones extrañas y atípicas para ver la reacción de la “gente común” (que diría Sheldon). [...]
Lo dijo Zadie Herreman Matamoros, el Noviembre 5 2008 @ 18:51
esta super original la imagen, chida la idea……….
Lo dijo yashi turunen, el Julio 4 2009 @ 18:07
a no maa deje este comentario por k mi sobrina de 8 años em dijo k dejara uno a k por k en la pagina dice XD pero io soy gemela k jalada!!
Lo dijo andrea y anguello, el Agosto 7 2009 @ 7:52
somos gemelos y nos gustaria ir a una convencion
Lo dijo Gemelos de padre en el metro « Visc en un bloc, el Diciembre 15 2012 @ 11:18
[...] hay ningún espejo. [fuente]El mes pasado Pons pidió al vacío —pues sus lectores gozan de poca o ninguna influencia en lo [...]
Lo dijo Twins on their father’s side in the underground « Either a linguist or a chemist be, el Diciembre 18 2012 @ 10:29
[...] width=”300″ height=”200″ /> There’s no mirror. [source]Last month a Catalan blogger requested to the void — since none of his followers have a saying in [...]