Bueno, estos son los libros que me pienso leer este verano
Lo mismo he exagerao un poco xDD, pero algunos de ellos caerán, y otros han caido ya. Aunque tambien es verdad que apilándolos de esa manera es muy fácil que caigan (chistemalo1™). Lo cierto es que después de ver la torre que hice, pensé ¿por qué coño he hecho una torre de libros? Luego caí…(chistemalo2™)
… Uno de los pocos vicios sanos que tengo se llama Jenga! (¿han visto como enlazo temas? xDD) un juego en el que tienes que colocar piezas de madera quitándolas de la parte de abajo de la torre y poniendolas en la superior. Cada vez la torre es más inestable y hay que tener más cuidado de que no caiga. A lo mejor lo de apilar los libros era mi subconsciente avisándome de que hace tiempo que no juego a la Jenga, este finde echaré una partidilla
No me miren con esa cara, Jenga puede ser muy divertido, y se pueden hacen estructuras espectaculares, como la este video.
La verdad es que no sé que pasó después del fatídico desenlace… creo que hubo algun muerto. :p
Tambien les aconsejo este otro video, que tiene su gracia.
Pd: Sí, en la segunda foto volví a colocar los libros para que todos tuvieran el titulo al derecho… todos tenemos nuestras manías ¿no?



Lo dijo Reena, el Julio 25 2008 @ 16:58
No puedo ver los videos pero…de verdad piensas leerte todo eso? Ya puedes ir poniendote a ello, que el verano empezo hace mas de un mes
(Cuando quieras nos echamos una partida al Jenga, a ver quien es mejor
)
Lo dijo acatos, el Julio 25 2008 @ 17:05
De esos ya me he leido 9, era para hacer la payasada
Con leerme dos o tres más de aquí a septiembre me doy por satisfecho.
Yo soy un maestro de Jenga, es imposible que pierda, pero siempre vienen bien nuevos retos xDD
Lo dijo Francisco Mesa, el Julio 25 2008 @ 19:52
Me temo que más de uno no te lo vas a leer, o acabar. Personalmente no me acabé El Príncipe, del resto tengo pendiente, y comprado, La Bodega, los de El País. Y una edición mini que cabe en la cartera del arte de la guerra, pero me temo que no tendrá el mismo número de palabras :-S
Lo dijo acatos, el Julio 26 2008 @ 0:58
La bodega es el último que me he leido, estaba bien aunque no llega a la altura de el medico o chamán. Un buen guiño de Noah hacia España :p
El arte de la guerra es una lectura obligatoria, tambien lo leí, lo tenia en pdf pero me gustó tanto la cubierta de esa edición que me lo compré.
A ver si consigo acabarme el principe
sé que es algo espeso.