Descarga WorkNotes y aumenta tu productividad

¿Quién me ha robado el mes de Abril?

Abril se va, ya termina. Con él, un mes más y van cuatro los que pasamos éste año, 2008… Cántate algo Joaquín.

Vaya elección tío… viene al pelo esa canción. A los cientos de personas que llegan a éste blog buscando fondos de escritorio no les importará que esté algo melancólico. Casi que prefería cuando entraban solo cuarenta pero querían verme manejar ubuntu con el wiimote.

Creo que estoy en el momento ideal para escribir el capítulo número 4 de esa historia que de alguna manera trato de hilar con el blog. La verdad que el capítulo 1 solo fué una manera de empezar, traté de demostrar que puedo ser sensible en el capítulo 2 y en el capítulo 3 hice sonar tambores de guerra… Sin ningun motivo en concreto. Bueno, creo que no es un momento ideal para el capítulo 4, al fin y al cabo, me acaban de robar el mes de Abril.

Podría quejarme sobre lo rápido que va el tiempo, pero tengo varios amigos a los que he vuelto locos para que me definieran qué demonios es el tiempo… Es absurdo decir que algo que no entiendo va rápido. La verdad, ahora que lo pienso, puede que la razón de que los meses pasen así no se deba a algo externo a mi, a nosotros me atrevería a decir. Creo que se debe al tiempo que pasamos siendo autómatas, siguiendo la rutina del día a día como auténticos robots. El tiempo vivido automáticamente no es tiempo. Me gusta como ha quedado esa frase, si alguien la usa tiene que poner un enlace a éste blog xDD.

Creo que saldré a coger aire y eso, a Vivir. Voy a ir a pelarme que tengo un pelucón ya, espero que no traten de robarme el coche de nuevo (mataillos de Las Palmas, no hay nada de valor ahí dentro, dejen mi viejo caballito blanco en paz).

Bueno, fué corto pero intenso éste mes de Abril… eso sí, el primer 20 de Abril que pasamos los rosaventeros sin Juan Antonio Cebrián… Se han notado éstos meses sin él. Fuerza y Honor Amigo! Allá donde estés.

Esta entrada fue publicada en life y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.